Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Documentación a presentar en formato PDF.
  • Adjuntar copia simple de DNI.
  • Correo electrónico o número de teléfono, para ser contactado.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo de atención empezará a contarse a partir del siguiente día hábil, dentro de nuestro horario de atención regular.

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional o requieres ayuda, puedes escribir al WhatsApp 979346677, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

Si todo está correcto, recibirás tu respuesta en un plazo de 7 días hábiles en tu correo electrónico. Si hay observaciones, te lo notificarán para que puedas subsanarlas.

Envía tus documentos