Acceder a la Mesa de Partes Virtual del Ministerio de Economía y Finanzas

Ahora podrás hacer llegar tus documentos al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través de su Mesa de Partes Virtual sin necesidad de acercarte a una oficina.

Requisitos
  • Debes presentar un único archivo PDF de 25 MB como máximo.
  • Si tu documento excede la capacidad, debes enviar un enlace de descarga.

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

El horario de recepción de documentos, es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Pasado este horario, los documentos se registrarán a partir del día hábil siguiente.

Una vez recibida la documentación, se te enviará número de Hoja de Ruta para que puedas realizar el seguimiento a través del Sistema de Trámite Documentario del MEF.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos en Mesa de Partes del MEF

Dirígete y presenta tus documentos en nuestra Mesa de Partes ubicada en el Jr. Lampa 274, Cercado de Lima, o en nuestros centros CONECTAMEF a nivel nacional, cuyas regiones no se encuentren en aislamiento social obligatorio.

El horario de recepción de documentos es de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m., de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 116-2020-PCM.

Importante
  • En el marco de la actual emergencia sanitaria, la atención presencial es de carácter excepcional y solo cuando no sea posible el envío de documentación a través de la Mesa de Partes Virtual.
  • Si tienes consultas, puedes llamar al teléfono 01 3115930 o escribir al correo consultas@mef.gob.pe.