Programar una cita en la sede central del Ministerio de Transportes y Comunicaciones

Si necesitas ir a la sede central del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para presentar documentos que no pudieron ingresar a través de la mesa de partes virtual, debes programar una cita a través del sistema de reservas.

Esta sede se ubica en Jr. Zorritos 1203, Cercado de Lima y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

En la plataforma, selecciona “Sede central”. Elige la opción “Entrega de documentos - mesa de partes” y digita el número de documentos que vas a presentar. Completa el formulario con tus datos personales e ingresa el código de verificación que te llegó a tu celular. Finalmente, elige la fecha y hora de tu cita.

Reserva una cita

Si necesitas más información, puedes contactarte con la central de consultas al (01)6157900 o escribir un correo a atencionalciudadano@mtc.gob.pe.