Solicitar pronunciamiento sobre elevación de cuestionamientos al pliego de absolución de consultas y observaciones o a las Bases Integradas

Como persona natural o jurídica

Si eres una persona natural o jurídica participante de una licitación o concurso público para contratar con el Estado y detectas una vulneración durante el proceso, puedes solicitar ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) que la entidad convocante emita un pronunciamiento sobre elevación de cuestionamientos al pliego de absolución de consultas u observaciones o a las Bases Integradas.

Para realizar estos cuestionamientos, debes haberte registrado en el proceso de selección hasta el último día de la etapa de formulación de consultas y observaciones.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga tu trámite

Cancela S/ 1,209.00 a través de:

Guarda tu comprobante de pago.

2. Solicita la elevación

Entrega el documento señalado en los requisitos y tu recibo de pago en la mesa de partes física o virtual de la entidad convocante de la licitación pública o concurso público en el que estás participando para solicitar el pronunciamiento de la entidad convocante.

3. Realiza el seguimiento

En un plazo de 3 días hábiles, puedes revisar la publicación del Pliego de Absolución de Consultas y Observaciones o Bases Integradas en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace).

Posteriormente, la entidad convocante seguirá con el trámite y el OSCE publicará el resultado en el Seace.