Solicitar renovación de inscripción en el registro de empresas

Procedimiento mediante el cual la persona jurídica presenta la solicitud de renovación de la inscripción en el Registro de Empresas Promocionales para Personas con Discapacidad, con el objetivo de mantener actualizada dicha inscripción. La Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral será responsable de evaluar el expediente correspondiente y emitir la constancia de renovación.

Requisitos

  • Solicitud según Formato, presentada con anterioridad al vencimiento de la inscripción, adjuntando:
    • Declaración Jurada de acuerdo a Formato.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga el trámite

Acércate a caja de la sede del Gobierno Regional de Amazonas, ubicada en el Jirón Ortiz Arrieta 1250, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y paga en efectivo S/ 3.90 por derecho de trámite.

Guarda el comprobante de pago.

2. Presenta tus documentos

Acercate a la mesa de partes de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo ubicada en el jr. Santa Ana N° 1259 al costado del colegio Santa Rosa, Chachapoyas, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. Indica al servidor encargado el trámite que vas a realizar y presenta tus documentos adjuntando el comprobante de pago.

Otra opción es presentar tus documentos en la mesa de partes virtual del Gobierno Regional Amazonas, registra tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF, con un máximo 30 MB.

En ambos casos te asignarán un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu trámite.

3. Espera tu respuesta

En un plazo máximo de 03 días hábiles tu solicitud será atendido. Se te comunicará vía correo electrónico para que te acerques a recoger tu documento de renovación.