Consultar las contrataciones públicas por la emergencia de COVID-19

Puedes hacer seguimiento de las compras de bienes y servicios realizadas por las entidades públicas en todo el país para enfrentar el coronavirus (COVID-19), durante el Estado de Emergencia Nacional. Este servicio digital facilita el control efectivo del gasto público y es actualizado constantemente.

Podrás verificar información de compras de material de protección, aseo, equipo médico, alimentos, entre otros elementos necesarios durante la emergencia.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Podrás filtrar la información según región, sector, tipo de entidad, rubro del producto y nombre del proveedor. Además, puedes acceder a los datos del monto adjudicado, cantidad de ítems, fechas, entre otros.

Haz tu consulta

Importante

Si encuentras alguna irregularidad en la asignación de los recursos o los gastos efectuados por las entidades públicas, presenta una denuncia virtual por posibles casos de corrupción y prácticas antiéticas que involucren a funcionarios y servidores públicos. Podrás hacerlo de forma anónima y será monitoreado por la Presidencia del Consejo de Ministros, para ser derivado a las autoridades correspondientes para su debida investigación.