Consultar las contrataciones públicas por la emergencia de COVID-19

Puedes hacer seguimiento de las compras de bienes y servicios realizadas por las entidades públicas en todo el país para enfrentar el coronavirus (COVID-19), durante el Estado de Emergencia Nacional. Este servicio digital facilita el control efectivo del gasto público y es actualizado constantemente.

Podrás verificar información de compras de material de protección, aseo, equipo médico, alimentos, entre otros elementos necesarios durante la emergencia.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Podrás filtrar la información según región, sector, tipo de entidad, rubro del producto y nombre del proveedor. Además, puedes acceder a los datos del monto adjudicado, cantidad de ítems, fechas, entre otros.

Haz tu consulta

Si encuentras alguna irregularidad en la asignación de los recursos o los gastos efectuados por las entidades públicas, presenta una denuncia virtual por posibles casos de corrupción y prácticas antiéticas que involucren a funcionarios y servidores públicos. Podrás hacerlo de forma anónima y será monitoreado por la Presidencia del Consejo de Ministros, para ser derivado a las autoridades correspondientes para su debida investigación.

Importante

Del 15 al 28 de febrero de 2021, la inmovilización social obligatoria que debes respetar será de acuerdo al nivel de alerta del lugar donde vives. Revisa las medidas para enfrentar la pandemia según tu nivel de alerta y provincia.

Protege la vida de nuestros hermanos con factores de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedades crónicas, cáncer o inmunosupresión. #NoBajemosLaGuardia.