Coronavirus: Inscribir tu tienda en el servicio "Ubica tu bodega"

Si quieres que tu negocio, dedicado a la venta de productos de primera necesidad, sea más fácil de ubicar por los compradores durante el estado de emergencia nacional, regístrate en el Programa Nacional Tu Empresa para aparecer en el servicio web "Ubica tu bodega".

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al llenar tus datos en el formulario digital, el equipo del Programa Tu Empresa se contactará contigo para validar tu información.

Inscríbete en Ubica tu bodega

También puedes enviar un mensaje por Whatsapp al número +51938258576. Un asesor empresarial se comunicará contigo y te ayudará en todo el proceso de inscripción.

Importante
  • Inmovilización social obligatoria: hasta el 31 de enero de 2021, de lunes a domingo, no podrás movilizarte por la calle de acuerdo al nivel de alerta del lugar donde vivas en los siguientes horarios:
    • Moderada: Amazonas, Ayacucho, Huancavelica, Loreto, San Martín y Ucayali, de 11:00 p. m. a 4:00 a. m. del día siguiente.
    • Alta: Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Provincia del Callao, Cusco, Huánuco, La Libertad, Lima Metropolitana, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno y Tumbes, de 9:00 p. m. a 4:00 a. m. del día siguiente.
    • Muy alta: Ancash, Ica, Junín, Lambayeque, Lima provincias, Piura y Tacna, de 7:00 p. m. a 4:00 a. m. del día siguiente. En esta zona, la inmovilización es total durante los domingos.
  • Restricción vehicular: en las zonas de alerta alta y muy alta, está prohibido el uso de vehículos particulares los días domingos. Puedes salir solo si necesitas atención médica urgente o de emergencia, por encontrarse en grave riesgo tu vida o salud, o para adquirir medicamentos.

Protege la vida de nuestros hermanos con factor de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedad crónica, cáncer o inmunosupresión. #NoBajemosLaGuardia.