Acceder a la Mesa de Partes del Despacho Presidencial

En el marco de la emergencia sanitaria a consecuencia de la propagación del COVID-19, de manera temporal se ha suspendido la atención presencial. Si deseas enviar un documento o realizar un trámite ante el Despacho Presidencial, puedes hacerlo a través de la mesa de partes en línea.

Esta modalidad de recepción estará activa en tanto dura la emergencia nacional declarada por D.S. N° 044-2020-PCM.

El horario de recepción de documentos es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p.m. Pasado este horario, los documentos se registrarán a partir del día hábil siguiente.

Requisitos
  • Correo electrónico
  • DNI, carné de extranjería o pasaporte.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Llena tus datos personales en el formulario, incluido el correo electrónico. El sistema enviará a tu bandeja de entrada un código de verificación que debes ingresar para continuar con el proceso.

En la sección 'Datos del documento', completa los espacios requeridos y genera automáticamente la “plantilla de documento”, la cual deberá ser debidamente firmada y anexada en formato PDF.

Para confirmar la recepción de la información, la plataforma te enviará otro email brindándole el N° de Expediente con el cual ha sido registrado tu documento, clave y link para para realizar el seguimiento a su solicitud.

Accede a Mesa de Partes

En caso haya alguna observación, te enviarán un correo para que puedas realizar la subsanación en un plazo de 2 días hábiles. Si se realiza la corrección, el ingreso de tu documento se considerará desde el día de su registro.

En caso no llegaras a subsanar la observación en los 2 días hábiles, o realices una subsanación defectuosa, se dará por no presentado el documento dando por terminada la atención. De ser el caso, podrás presentar una nueva solicitud.

Si tuvieras algún inconveniente, comunícate al teléfono (01) 311 3900, anexos 5980 y 5981.