Acceder a la Mesa de Partes del Despacho Presidencial

Si deseas enviar un documento o realizar un trámite a través de la Mesa de Partes del Despacho Presidencial, puedes hacerlo de modo virtual o presencial.

Requisitos
  • Correo electrónico
  • DNI, carné de extranjería o pasaporte.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Llena los datos personales en el formulario, incluido tu correo electrónico. El sistema te enviará a tu bandeja de entrada un código de verificación que debes ingresar para continuar con el proceso. En la sección 'Datos del documento', completa los espacios requeridos y carga tu documento principal, junto con sus anexos si es que los tuviera. Al confirmar la información, la plataforma enviará otro email con datos para que puedas dar seguimiento a tu solicitud. Despacho Presidencial debe darte una respuesta en hasta 30 días hábiles.

Accede a Mesa de Partes

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 solo paso:

1. Acércate al Despacho Presidencial

Lleva tus documentos a mesa de partes de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria del Despacho Presidencial, ubicada en Jirón de la Unión Nº 264 – Edificio Palacio, Cercado de Lima, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. Ahí, un funcionario te asignará un número de expediente con el cual podrás dar seguimiento a tu trámite. Despacho Presidencial debe darte una respuesta en hasta 30 días hábiles.

Si tuvieras algún inconveniente o consulta, puedes comunicarte al teléfono (01) 311-3900, anexos 5980 y 5981.