Libro de Reclamaciones Virtual
Estimado (a)
Conforme a lo establecido en el D.S. N° 007-2020-PCM, el Ministerio del Interior, cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual y Físico, donde podrá formular su RECLAMO, entendido este, como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa; diferente a la QUEJA POR DEFECTO DE TRAMITACIÓN, que es toda manifestación efectuada por el administrado sobre defectos de tramitación, en especial los que supongan paralización, infracción de los plazos establecidos legalmente, incumplimiento de los deberes funcionales u omisión que deben ser subsanados antes de la resolución definitiva del procedimiento presentado en el MININTER.
Una copia del Reclamo formulado se le enviará de forma inmediata, al correo electrónico que usted consigne en la Hoja de Reclamaciones, además se le remitirá la respuesta en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles, informándole de ser el caso, sobre las medidas adoptadas por la Entidad.
Modalidad: Online
También puedes hacerlo por teléfono:
Modalidad: Teléfono
Si tiene alguna duda y/o desea consultar el estado de su Reclamo, por favor comuníquese con la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental, Teléfono (01) 418-4030, Anexos 2601 / 2602 / 2603.