Realizar una consulta sobre la normativa de contrataciones públicas

Como representante de una entidad pública

Si eres representante de una entidad pública y deseas realizar una consulta sobre la normativa de contrataciones públicas y obtener una respuesta a través de un documento oficial emitido por el Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE), puedes realizarlo a través de la Mesa de Partes Digital del OECE.

Requisitos

  • Solicitud al OECE presentada mediante Formulario aprobado, debidamente firmado, indicando:
    • Nombre de la Entidad contratante.
    • Nombre del funcionario o servidor que solicita la consulta.
    • Domicilio, teléfono y correo electrónico donde el solicitante autoriza las notificaciones relacionadas a la consulta.
  • Informe Legal emitido por la Oficina de Asesoría Jurídica de la Entidad contratante o quien haga sus veces, y técnico, de ser necesario, que explique el tema materia de consulta y plantee el análisis de la entidad contratante respecto de las disposiciones de la normativa de contrataciones pública que son materia de consulta.

Modalidad: Online

Antes de iniciar debes saber:

En el caso de las entidades públicas el trámite es gratuito.

Completa el Formulario TUPA del OECE - Consultas de entidades públicas sobre la normativa de contrataciones públicas (Código: SE4200E9C9) con tus datos.

Envía tus documentos a la Mesa de Partes Digital del OECE, el horario de recepción es las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana.

La respuesta del OECE será remitida al correo electrónico que registraste, dentro de los 30 días hábiles después de recibir tus documentos.