Integridad Institucional

Gobernabilidad Seda Ayacucho

Seda Ayacucho.

Transparencia en la Gestión e Información de la EPS.

Indicador Nº1: Desempeño Global del MRCD aplicable a la EPS

Rendición de Cuentas a Diciembre 2023- HUAMANGA

Indicador Nº2: Información actualizada y publicada - Designación de Directorio, Gerente General y Hojas de Vida.

2.1 Directorio

Acta de Designación del Directorio

2.2 Gerencia General

Acta de Designación del Gerente General - 2024

Indicador Nº3: Información actualizada y publicada - estatuto y contrato de Explotación de Servicio.

3.1. Estatuto de la EPS

Estatuto de SEDA AYACUCHO

3.2. Contrato de Explotación de Municipalidades Provinciales

Contratos de Explotación Municipalidades Provinciales

Indicador 4: Información actualizada y publicada referida a la organización y funciones, el personal y remuneraciones.

4.1. Manual de Perfil de Puestos (MPP)

Manual de Perfil de Puestos - MPP 2024

4.2. Cuadro de Puestos de la Entidad (PCE)

Cuadro de Puestos de la Entidad - 2024

4.3. Escala Renumerativa actual por Categoria Laboral

Escala Única de Remuneraciones del Personal - 2024

4.4. Resolución de Aprobación de Documentos

Resolución de Aprobación de Documentos - vigente

Indicador 5: Información actualizada y publicada referida al planeamiento y gestión institucional

5.1. Plan Operativo Institucional

Plan Operativo Institucional 2024

5.2. Plan Estrategico Institucional

Plan Estratégico Institucional de SEDA AYACUCHO 2022-2026 VIGENTE

5.3. Plan Operativo Anual (POA)

5.4. Estudio Tarifario (PMO) de la EPS aprobado por SUNASS

Plan Maestro Optimizado (PMO) - Aprobado por Sunass vigente

5.5. Informe Final de la SUNASS sobre el cumplimiento de las metas PMO(Estudio Tarifario)

Informe de cumplimiento del PMO 2024

5.6. Memoria Institucional

Memoria Anual 2023

Indicador 6: Información actualizada y publicada sobre presupuesto anual

6.1. Presupuesto Institucional de Apertura (PIA)

Presupuesto Institucional de Apertura 2024 - PIA

6.2. Presupuesto Institucional Modificado (PIM)

Presupuesto Institucional Modificado 2024 (PIM)

6.3. Presupuesto de Ingresos por Toda Fuente

Presupuesto Institucional - Segundo Trimestre-2024

6.4. Presupuesto de Egresos por Toda Fuente

Presupuesto Institucional - Primer Trimestre-2024

6.5. Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos por Toda Fuente

Estado de Ejecución - Ingreso 2024

6.6. Estado de Ejecución del Presupuesto de Egresos por Toda Fuente

Estado de Ejecución - gastos 2024

Indicador 7: Información actualizado y publicado sobre adquisiciones y contrataciones

7.1. Publicación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones (PAAC)

Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones PAAC 2025

7.2. Publicación de las Principales Modificaciones de la (PAAC)

Ejecución del plan anual de contrataciones y sus modificaciones 2023

7.3. Publicación del Informe de Ejecución del PAAC

Ejecución programación PIA 2023

Indicador 8: Información sobre Servicios y Tarifa

8.1. Reglamento de Servicios (RS) Aprobados por SUNASS

Reglamento de Calidad de la Prestación de Servicios de Saneamiento

8.2. Estructura Tarifaria Actualizada de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Y Colaterales

Estructura Tarifaria Actualizada de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Y Colaterales 2022, vigente

Calidad de Atención al Cliente

Indicador Nº01: Tiempo Promedio de atención de Reclamos comerciales durante el año anterior.

Tiempo Promedio de Atención de Reclamos Comerciales 2023- AYACUCHO

Indicador Nº02: Tiempo de atención de las solicitudes de los servicios Técnicos

Tiempo Promedio de Atención de Reclamos Operativos 2023 Ayacucho

Indicador Nº03: Total de reclamos mensuales por cada 1000 conexiones, durante el año anterior.

Reclamos Comerciales por mes por 1000 conexiones 2022 Huamanga Huanta

Indicador Nº04: Satisfacción del Cliente

Porcentaje de Clientes Satisfechos con los Servicios de la EPS 2024

Gestión Social e Institucional de la EPS

Indicador Nº01: Capacidad de Análisis del entorno Social e Institucional de la EPS

INTEGRIDAD EN LA FUNCIÓN PÚBLICA 2024 - TEMA 2 RIESGOS QUE AFECTAN LA INTEGRIDAD PÚBLICA

Indicador Nº02: Capacidad de Relacionamiento social e institucional de la EPS con los grupos de interés

REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO - 2022