Integridad Institucional
Gobernabilidad Seda Ayacucho
Seda Ayacucho.
Transparencia en la Gestión e Información de la EPS.
Indicador Nº1: Desempeño Global del MRCD aplicable a la EPS
Rendición de Cuentas a Diciembre 2023- HUAMANGA
Indicador Nº2: Información actualizada y publicada - Designación de Directorio, Gerente General y Hojas de Vida.
2.1 Directorio
Acta de Designación del Directorio
2.2 Gerencia General
Acta de Designación del Gerente General - 2024
Indicador Nº3: Información actualizada y publicada - estatuto y contrato de Explotación de Servicio.
3.1. Estatuto de la EPS
3.2. Contrato de Explotación de Municipalidades Provinciales
Contratos de Explotación Municipalidades Provinciales
Indicador 4: Información actualizada y publicada referida a la organización y funciones, el personal y remuneraciones.
4.1. Manual de Perfil de Puestos (MPP)
Manual de Perfil de Puestos - MPP 2024
4.2. Cuadro de Puestos de la Entidad (PCE)
Cuadro de Puestos de la Entidad - 2024
4.3. Escala Renumerativa actual por Categoria Laboral
Escala Única de Remuneraciones del Personal - 2024
4.4. Resolución de Aprobación de Documentos
Resolución de Aprobación de Documentos - vigente
Indicador 5: Información actualizada y publicada referida al planeamiento y gestión institucional
5.1. Plan Operativo Institucional
Plan Operativo Institucional 2024
5.2. Plan Estrategico Institucional
Plan Estratégico Institucional de SEDA AYACUCHO 2022-2026 VIGENTE
5.3. Plan Operativo Anual (POA)
5.4. Estudio Tarifario (PMO) de la EPS aprobado por SUNASS
Plan Maestro Optimizado (PMO) - Aprobado por Sunass vigente
5.5. Informe Final de la SUNASS sobre el cumplimiento de las metas PMO(Estudio Tarifario)
Informe de cumplimiento del PMO 2024
5.6. Memoria Institucional
Indicador 6: Información actualizada y publicada sobre presupuesto anual
6.1. Presupuesto Institucional de Apertura (PIA)
Presupuesto Institucional de Apertura 2024 - PIA
6.2. Presupuesto Institucional Modificado (PIM)
Presupuesto Institucional Modificado 2024 (PIM)
6.3. Presupuesto de Ingresos por Toda Fuente
Presupuesto Institucional - Segundo Trimestre-2024
6.4. Presupuesto de Egresos por Toda Fuente
Presupuesto Institucional - Primer Trimestre-2024
6.5. Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos por Toda Fuente
Estado de Ejecución - Ingreso 2024
6.6. Estado de Ejecución del Presupuesto de Egresos por Toda Fuente
Estado de Ejecución - gastos 2024
Indicador 7: Información actualizado y publicado sobre adquisiciones y contrataciones
7.1. Publicación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones (PAAC)
Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones PAAC 2025
7.2. Publicación de las Principales Modificaciones de la (PAAC)
Ejecución del plan anual de contrataciones y sus modificaciones 2023
7.3. Publicación del Informe de Ejecución del PAAC
Ejecución programación PIA 2023
Indicador 8: Información sobre Servicios y Tarifa
8.1. Reglamento de Servicios (RS) Aprobados por SUNASS
Reglamento de Calidad de la Prestación de Servicios de Saneamiento
8.2. Estructura Tarifaria Actualizada de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Y Colaterales
Calidad de Atención al Cliente
Indicador Nº01: Tiempo Promedio de atención de Reclamos comerciales durante el año anterior.
Tiempo Promedio de Atención de Reclamos Comerciales 2023- AYACUCHO
Indicador Nº02: Tiempo de atención de las solicitudes de los servicios Técnicos
Tiempo Promedio de Atención de Reclamos Operativos 2023 Ayacucho
Indicador Nº03: Total de reclamos mensuales por cada 1000 conexiones, durante el año anterior.
Reclamos Comerciales por mes por 1000 conexiones 2022 Huamanga Huanta
Indicador Nº04: Satisfacción del Cliente
Porcentaje de Clientes Satisfechos con los Servicios de la EPS 2024
Gestión Social e Institucional de la EPS
Indicador Nº01: Capacidad de Análisis del entorno Social e Institucional de la EPS
INTEGRIDAD EN LA FUNCIÓN PÚBLICA 2024 - TEMA 2 RIESGOS QUE AFECTAN LA INTEGRIDAD PÚBLICA
Indicador Nº02: Capacidad de Relacionamiento social e institucional de la EPS con los grupos de interés