Organización de Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas

Dirección de Asuntos Técnicos - DAT

Es el órgano de línea encargado de formular y actualizar las políticas, programas y planes operativos de la Estrategia Nacional de Lucha contra las Drogas, así como evaluar sus avances.

Dirección de Promoción y Monitoreo - DPM

Es el Órgano de línea de la institución, encargado de promover y monitorear la ejecución de los proyectos de inversión pública y las actividades programadas en los Planes Operativos, tarea que realiza en coordinación con las entidades ejecutoras del Estado Peruano, las instituciones privadas y los entes cooperantes.

Dirección de Articulación Territorial - DATE

Es el órgano de línea que se encarga de orientar, brindar asistencia técnica y promover actividades y proyectos de inversión pública relacionados con la Estrategia Nacional de Lucha Contra las Drogas (ENLCD), con la colaboración de entidades públicas, privadas y la sociedad civil. Tiene a su cargo las Oficinas Zonales, que son los órganos desconcentrados de DEVIDA.

Dirección de Compromiso Global - DCG

Es el órgano de línea de la institución, responsable, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, de fundamentar la posición peruana sobre el problema mundial de las drogas y promover el apoyo de la comunidad internacional.