Consejo Directivo

Es el órgano de máximo nivel de la entidad y está presidido por el o la presidente del Consejo de Ministros o presidente ejecutivo de Devida en su representación.

Dirección de Asuntos Técnicos (DAT)

Es el órgano de línea encargado de formular y actualizar las políticas, programas y planes operativos de la Política Nacional contra las Drogas al 2030, así como evaluar sus avances.

Dirección de Promoción y Monitoreo (DPM)

Es el órgano de línea de la entidad, encargado de promover y monitorear la ejecución de los proyectos de inversión pública y las actividades programadas en los planes operativos. Realiza esta labor en coordinación con las entidades ejecutoras del Estado Peruano, las instituciones privadas y los entes cooperantes.

Dirección de Articulación Territorial (DATE)

Es el órgano de línea que se encarga de orientar, brindar asistencia técnica y promover actividades y proyectos de inversión pública relacionados con la Política Nacional contra las Drogas al 2030, con la colaboración de entidades públicas, privadas y la sociedad civil. Tiene a su cargo las oficinas zonales, que son los órganos desconcentrados de Devida.

Dirección de Compromiso Global (DCG)

Es el órgano de línea de la entidad, que se encarga, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, de fundamentar la posición peruana sobre el problema mundial de las drogas y promover el apoyo de la comunidad internacional.

Oficinas zonales y de coordinación

Son órganos desconcentrados que dependen de la Dirección de Articulación Territorial (DATE). Su función es coordinar, con las entidades públicas, privadas y la sociedad civil, los proyectos de inversión pública relacionados con la Estrategia Nacional de Lucha Contra las Drogas.