Acceder a las Audiencias Virtuales del Tribunal de Contrataciones del Estado (TCE)

Si eres un representante de una entidad, proveedor o parte de la ciudadanía y deseas acceder a las audiencias del Tribunal de Contrataciones del Estado, puedes hacerlo de manera virtual a través de la plataforma Google Meet.

Condiciones:

  • En un plazo mínimo de 2 días calendarios previos a la audiencia, debes solicitar la acreditación de los representantes que ejercerán el uso de la palabra a través de un escrito dirigido a la Mesa de Partes Digital del OSCE (las 24 horas del día durante los 7 días de la semana).
  • Contar con audio y cámara habilitados para verificar tu identidad.
  • En el caso de utilizar material de exposición, debes enviarlo, con mínimo 1 día calendario de anticipación, en formato de Power Point al correo electrónico tribunal@audienciasosce.gob.pe.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa al enlace que figura en el decreto con el cual la audiencia ha sido programada. Ten en cuenta que el decreto lo encuentras en el apartado de recursos de apelación en la ficha del procedimiento de selección en el Seace o en el Toma Razón del expediente (procedimiento administrativo sancionador).

Debes conectarte a la sesión virtual con una anticipación no menor de 20 minutos para verificar tu identidad. Al ingresar, se realizará la acreditación de los representantes y se iniciará la audiencia.