Registrar información de procedimientos de selección y actos preparatorios en el Seace

Como parte de una entidad pública u órgano de control, registra y visualiza información sobre procedimientos de selección contemplados en la Ley de Contrataciones del Estado, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace).

Dicha información abarca licitaciones públicas, concursos públicos, adjudicaciones simplificadas, comparaciones de precios, Subasta Inversa Electrónica, contrataciones directas, entre otros tipos.

Encuentra estos datos divididos en dos módulos:

  • Actos Preparatorios: corresponde a la fase de actos preparatorios de la contratación. Contiene el registro de las expresiones de interés, expedientes de selección, cronogramas, comité encargado de llevar a cabo la contratación y el registro de las bases.
  • Selección: corresponde a la fase de selección e incluye las etapas de convocatoria, registro de participantes, formulación y absolución de consultas, formulación y absolución de observaciones, integración de bases, presentación de propuestas, calificación y evaluación de propuestas, y otorgamiento de la buena pro.

También, puedes acceder a los registros históricos:

  • Seace v. 2: Contiene información hasta el 2015 e incluye procedimientos de selección, procedimientos especiales, contrataciones sujetas a regímenes legales de contratación y supuestos excluidos del ámbito de aplicación sujetos a supervisión (incluidos los literales d, e, f y g del artículo 5.1 de la Ley Nº 30225).
  • Seace v.1: Contiene información del 2004 a enero del 2009 y abarca procedimientos de selección.

Requisitos