Área de Administración
Es responsable de conducir, ejecutar, orientar y evaluar los sistemas administrativos de abastecimiento, contabilidad y tesorería de la UGEL 03, en el marco de la normativa aplicable; con el fin de asegurar una gestión eficiente y eficaz en el ámbito educativo.
Funciones:
- Ejecuta el presupuesto anual de la UGEL, cautelando el cumplimiento de los niveles de autorización del gasto, en función a los planes aprobados.
- Proponer a la Dirección de la UGEL, el Plan Anual de Contrataciones y supervisar su cumplimiento de acuerdo a las normas legales.
- Gestionar los contratos a cargo de la UGEL, en el marco de su competencia y la normativa aplicable.
- Realizar la administración y el control del patrimonio de bienes muebles de la UGEL y de las instituciones educativas a su cargo, conforme a la normativa aplicable, y mantener actualizados en el ámbito de su competencias.
- Otras funciones que en el ámbito de sus competencias, le sean asignadas por la Dirección de la UGEL.