Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
- Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo para su atención comenzará a partir del siguiente día hábil, dentro de nuestro horario de atención regular:
- Los documentos presentados desde las 7:30 a. m. hasta las 2:30 p. m. cuentan como recibidos el mismo día.
- Los documentos presentados después de las 2:30 p. m. hasta las 11:59 p. m. cuentan como recibidos desde el día hábil siguiente.
- Los sábados, domingos, feriados o cualquier otro día no hábil cuentan como recibidos desde el día hábil siguiente.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la mesa de partes
Presenta tus documentos en la Oficina de Unidad de Trámite Documentario y Orientación al Ciudadano, ubicada en Jirón Marañón 227, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:30 p. m.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite. Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al teléfono (043)294321 para ser atendido.