Atención de consultas en el MINAM

El Ministerio del Ambiente puede atender todas tus consultas mediante su servicio de Atención al Ciudadano de manera virtual, presencial o telefónica. No es necesaria ninguna condición especial, cualquier ciudadano puede usar este servicio libremente.

Requisitos

  • Tus nombres y apellidos
  • Número de DNI
  • Dirección de tu correo electrónico

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

Para realizar tu consulta en el MINAM de manera virtual, solo tienes que escribir al correo electrónico atencion-ciudadania@minam.gob.pe, indicando tus nombres y apellidos, número de DNI y correo electrónico. En el correo, incluye tu consulta de manera breve, detallada y precisa, para que sea más fácil atenderla.

Los especialistas de la red de atención a la ciudadanía del MINAM deberán responder tu consulta en un plazo máximo de 10 días hábiles. Mientras tanto, puedes consultar el estado de tu trámite llamando a la línea gratuita 0800 00 558.

También puedes hacerlo:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate al ministerio

Dirígete al módulo de Atención a la Ciudadanía del MINAM, en av. Antonio Miro Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 1.er piso, Magdalena del Mar, de 08:30 a. m. a 04:30 p. m.

2. Presenta tu consulta

Indica tus nombres, apellidos, número de DNI y correo electrónico al representante del ministerio que te reciba. Luego, realiza tu consulta de forma breve, detallada y precisa y esta será atendida en el momento.

Modalidad: Teléfono

Comunícate con el ministerio llamando al teléfono (01) 611 6000 e indica tus nombres, apellidos, número de DNI y correo electrónico al representante del ministerio que te conteste. Luego, realiza tu consulta de forma breve, detallada y precisa. Tu consulta será atendida en el momento.

Importante

Recuerda que la atención de tu consulta es gratuita y se efectuará solo después de que te hayas identificado adecuadamente.