Buscadores públicos del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace)

Si deseas buscar información publicada en el Seace referente a los procedimientos de selección y sus distintas etapas puedes consultar los buscadores públicos sin necesidad ingresar con tu Certificado SEACE (usuario y contraseña).

  • Oportunidades de Negocio con el Estado: muestra procedimientos de selección vigentes de tu interés.
  • Buscador de procedimientos de selección: muestra opciones de búsqueda de procedimientos de selección, expediente de apelación ante el Tribunal de Contrataciones del Estado, expresiones de interés y difusión de requerimientos.
  • Buscador público de contratos: muestra la situación de los contratos, mediante un mapa interactivo o en función a una búsqueda avanzada con criterios como nombre del contratista, nombre de la entidad, nombre del proyecto de inversión, entre otros. También, contarás con información relevante para el seguimiento oportuno de los contratos derivados de procedimientos de selección, acciones del contrato y mecanismos de solución de controversias.
  • Buscador de proveedores adjudicados: muestra procedimientos de selección adjudicados, órdenes de compra y ordenes de servicios.
  • Buscador del Plan Anual de Contrataciones: encontrarás contrataciones programadas por las entidades del Estado. Cuenta con tres tipos de reportes (resumen, buscador e indicadores).
  • Buscador de órdenes de compras y órdenes de servicios: puedes consultar órdenes de compras de compra y órdenes de servicios registradas por las entidades del Estado, incluyendo las contrataciones iguales o inferiores a S/ 41,200.00
  • Listado de Bienes y Servicios Comunes: encontrarás Fichas Técnicas para ser contratado mediante la Subasta Inversa Electrónica (SIE).
  • Buscador público del Cuaderno de Obra Digital: podrás realizar búsquedas de información siguiendo criterios de búsqueda como entidad, obra, código único de inversión, contratista de obra, descripción del contrato, ubicación (departamento, provincia y distrito) y año de suscripción del contrato.
  • Buscador del Cubso: permite encontrar listado ítems de bienes, servicios, obras y consultoría de obras que utilizan las entidades para registrar sus contrataciones en el SEACE, y los proveedores para inscribirse en el RNP.
  • Buscador de contrataciones por Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco: permite encontrar órdenes de compra y órdenes de servicios generadas por las entidades a través de los catálogos electrónicos: Información a partir del 2017 / Información del 2016 y años anteriores.