Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI.
  • Correo electrónico, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, ordenado y firmado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dentro de nuestro horario de atención regular:

  • Los documentos presentados desde las 12:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. cuentan como recibidos el mismo día.
  • Los documentos presentados después de las 5:00 p. m. hasta las 11:59 p. m. cuentan como recibidos desde el día hábil siguiente.
  • Los sábados, domingos, feriados o cualquier otro día no hábil cuentan como recibidos desde el día hábil siguiente

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para su tramite, con el que podrás hacerle seguimiento.

Envía tu documento

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete al Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo

Presenta tus documentos en mesa de partes ubicada en Jirón Proyecto 347, Tarapoto, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:00 p. m.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.