Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI.
- Correo electrónico, para ser notificado.
- Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, ordenado y firmado.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dentro de nuestro horario de atención regular:
- Los documentos presentados desde las 12:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. cuentan como recibidos el mismo día.
- Los documentos presentados después de las 5:00 p. m. hasta las 11:59 p. m. cuentan como recibidos desde el día hábil siguiente.
- Los sábados, domingos, feriados o cualquier otro día no hábil cuentan como recibidos desde el día hábil siguiente
Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para su tramite, con el que podrás hacerle seguimiento.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete al Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo
Presenta tus documentos en mesa de partes ubicada en Jirón Proyecto 347, Tarapoto, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:00 p. m.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.