Solicitar la devolución de depósitos no identificados a la municipalidad de Islay
Si has realizado un depósito a la Municipalidad Provincial de Islay que no ha sido identificado correctamente, puedes solicitar su devolución, previa verificación de tu abono en la lista de Depósitos no Identificados en Cuenta (DNIC).
Requisitos
- Formulario Único de Trámite (FUT).
- Correo electrónico y número de celular, para ser notificado.
- Copia legalizada del depósito bancario, además deberás mostrar el original.
- Código de Identificación en la lista DNIC, que corresponde a tu depósito.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Presenta tus documentos
Acércate a la mesa de partes del palacio municipal ubicada en Jirón Arequipa 261, Centro Poblado de Mollendo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 1:45 p. m. a 4:15 p. m. Indica al servidor encargado el trámite que vas a realizar y entrégale tus documentos. Deja tus datos de contacto para que recibas la resolución de devolución.
También puedes ingresar tu solicitud de manera online. Completa correctamente tus datos personales y verifica el código de identificación en la Lista DNIC.
2. Cobra tu devolución
En un plazo de 30 días hábiles recibirás una resolución de devolución. Con la resolución, acércate al Banco de la Nación a cobrar tu Orden de Pago Electrónico (OPE). Si tienes dudas o consultas, puedes llamar al teléfono {teléfono: (054) 532909}, anexo 131, de la Unidad de Tesorería, o envía tu consulta al correo electrónico tesoreriampim@munimollendo.gob.pe.