Solicitar certificado de salubridad a la Municipalidad de Guadalupe
Si vas a trabajar en actividades relacionadas con la alimentación o el cuidado de la salud y resides en el distrito de Guadalupe, debes solicitar tu carnet o certificado de salubridad a la Municipalidad Distrital de Guadalupe.
Este documento garantiza el cumplimiento de las normativas de salud vigentes y, además de ser un requisito legal, contribuye a la seguridad y bienestar de la comunidad.
Requisitos
- Formato de trámite, debidamente llenado, que debes solicitar en mesa de partes de la municipalidad.
- Copia de tu DNI.
- Certificado médico.
- 2 fotos tamaño carnet.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 4 pasos:
1. Dirígete a la municipalidad
Acércate a la Oficina de Mesa de Partes de la municipalidad, ubicada en calle Plaza de Armas 185, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Indica al servidor encargado el trámite que vas a realizar y solicita el formato de trámite.
2. Paga tu trámite
Después de llenar el formato de trámite, acércate a caja de la entidad y cancela en efectivo S/ 18.50 , por derecho de trámite.
Guarda tu comprobante de pago y su copia. Una es para ti y la otra para el archivo.
3. Presenta tus documentos
Luego de completar el formato y haber cancelado, dirígete con tus documentos y comprobante de pago a la Oficina de Gestión Ambiental, ubicada en la Av. Nila Cerruti s/n, Guadalupe, La Libertad, (interiores de Codemug) de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., y presenta los documentos requeridos.
4. Recibe tu certificado
En un plazo máximo de 3 días hábiles, la entidad atenderá tu solicitud. Acércate a la Oficina de Gestión Ambiental, dentro del horario de atención, y recibe tu certificado de salubridad.