Participar en las sesiones de recojo de aportes sobre el proyecto de lineamientos de accesibilidad digital
Servicio inhabilitado desde el 20 de noviembre de 2024
La consulta pública para mejorar los Lineamientos de Accesibilidad Digital ha terminado. ¡Gracias por sus aportes! Tomaremos en cuenta sus comentarios en la nueva versión, que pronto estará disponible en www.gob.pe/sinlimitesdigitales
Como parte del proceso de consulta para la actualización del Lineamiento para el diseño y desarrollo de servicios o plataformas digitales accesibles para personas con discapacidad en entidades, del 12 al 20 de noviembre de 2024 se realizaron sesiones virtuales para recoger aportes de la ciudadanía.
Estas sesiones fueron por regiones para asegurar la participación descentralizada de las personas con discapacidad, sus organizaciones representativas y personas interesadas en el tema. Se contaron con ajustes razonables para asegurar la participación de la ciudadanía.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Para participa en las sesiones de recojo de aportes sobre el proyecto de lineamientos de accesibilidad digital, los participantes llenaron el formulario.
Sesiones virtuales
Se desarrollaron en las siguientes fechas:
- Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Áncash: 12 de noviembre de 2024, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.
- Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna: 13 de noviembre de 2024, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.
- Cusco, Puno, Huancavelica, Ayacucho y Apurímac: 14 de noviembre de 2024, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.
- Huánuco, Pasco, Junín y Cajamarca: 15 de noviembre de 2024, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.
- Loreto, Ucayali, Madre de Dios, San Martín y Amazonas: 18 de noviembre de 2024, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.
- Lima y Callao: 19 de noviembre de 2024, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.