Participar en las sesiones de recojo de aportes sobre el proyecto de lineamientos de accesibilidad digital

Servicio inhabilitado desde el 20 de noviembre de 2024

La consulta pública para actualizar los Lineamientos de Accesibilidad Digital ha concluido. Agradecemos a todos por sus valiosos aportes, los cuales serán integrados en la nueva versión que publicaremos el 20 de diciembre de 2024.

Como parte del proceso de consulta para la actualización del Lineamiento para el diseño y desarrollo de servicios o plataformas digitales accesibles para personas con discapacidad en entidades, del 12 al 20 de noviembre de 2024 se realizaron sesiones virtuales para recoger aportes de la ciudadanía.

Estas sesiones fueron por regiones para asegurar la participación descentralizada de las personas con discapacidad, sus organizaciones representativas y personas interesadas en el tema. Se contaron con ajustes razonables para asegurar la participación de la ciudadanía.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Para participa en las sesiones de recojo de aportes sobre el proyecto de lineamientos de accesibilidad digital, los participantes llenaron el formulario.

Sesiones virtuales

Se desarrollaron en las siguientes fechas:

  • Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Áncash: 12 de noviembre de 2024, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.
  • Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna: 13 de noviembre de 2024, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.
  • Cusco, Puno, Huancavelica, Ayacucho y Apurímac: 14 de noviembre de 2024, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.
  • Huánuco, Pasco, Junín y Cajamarca: 15 de noviembre de 2024, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.
  • Loreto, Ucayali, Madre de Dios, San Martín y Amazonas: 18 de noviembre de 2024, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.
  • Lima y Callao: 19 de noviembre de 2024, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.