Presentar Declaración Jurada de Intereses (DJI)

La Declaración Jurada de Intereses (DJI) es un documento que contiene información de los vínculos familiares, políticos, económicos, comerciales e institucionales de los funcionarios que manejan los bienes y recursos públicos. Si eres un servidor público y ejerces un cargo o función como presidente o vicepresidente de la República, congresista, asesor de congresista, gobernador regional, vicegobernador regional, miembro del consejo regional, gerente regional, alcalde, regidor de gobierno local, gerente municipal, y otros señalados en el artículo 3 del DS 138-2019-PCM, estás obligado a presentar tu declaración.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la Bandeja de Declaración Jurada de Intereses seleccionando "Ver declaración". Una vez allí, haz clic en "Redactar" para iniciar el trámite.

Completa tus datos y llegarás al apartado "Firmar y Enviar", ahí selecciona "Firmar" para ejecutar la aplicación ReFirma Invoker. Aparecerá una vista previa de tu DJI. Verifica que todo esté bien, antes de firmar el documento digitalmente colocando tu clave PIN.

Completado el proceso, haz clic en “Enviar”. Cuando la envíes, la DJI no podrá ser modificada.

Realiza tu Declaración Jurada de Intereses