Herramientas para la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) en las entidades públicas

En este espacio encontrarás diversos recursos y herramientas que te ayudarán a la implementación del Sistema de Gestión de la SST en tu entidad:

Modelos y formatos SST: Para la implementación de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las entidades públicas, existen una serie de documentos y registros cuyos modelos y formatos han sido indicados en diversas normas y guías.

  • SST en la emergencia: Aquí encontrarás información relevante sobre SST con el Trabajo Remoto para las entidades públicas.
  • Normatividad: Se indican en esta sección diversas normas relativas a la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), con aplicación directa a las entidades públicas del Perú.
  • Guías: Este material es de uso referencial para todas las entidades públicas, encontrarás información básica sobre los principales aspectos de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST)
  • Material de complemento SST: Material elaborado por las entidades públicas, que tengan relación con la SST en las entidades públicas.
  • Preguntas frecuentes sobre Seguridad y Salud en el Trabajo:

- Sobre el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo - CSST
- Sobre el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST