Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
- Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo para su atención comenzará a partir del siguiente día hábil, dentro de nuestro horario de atención regular.
Al ingresar, coloca tus datos personales, adjunta tus documentos en formato PDF, acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la mesa de partes
Acércate a la sede de Servicios Básicos de Salud Cañete Yauyos, ubicada en Av. Mariscal Benavides, Mz. A, lote 07, Urbanización San Miguel, San Vicente de Cañete, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., y presenta tus documentos.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.