Ingresar a las sesiones de consulta sobre contenido en Gob.pe
Si eres responsable de cargar contenido en Gob.pe y tienes una duda puntual sobre la publicación de información en la plataforma, puedes hacer tus consultas durante sesiones en vivo y tiempo real. Un especialista te dará la orientación necesaria que te permita organizar el contenido de tu sede digital de manera correcta.
Estas sesiones son gratuitas y te permiten realizar consultas en vivo sobre:
- Cómo redactar páginas de trámites, servicios o transversales
- Cómo crear y gestionar nuevos contenidos en tu sede digital
- Cómo migrar la información de tu entidad a Gob.pe
- Otras consultas relacionadas a la carga de contenido a tu sede digital.
Toma en cuenta que estas sesiones no son de capacitación, sino de apoyo a consultas puntuales para que un especialista te asesore para completar tu creación de contenido de manera satisfactoria. Participa solo si tienes consultas.
Las sesiones se realizarán cada dos semanas y cada una durará dos horas, tiempo en el que los funcionarios y servidores podrán ingresar para ser atendidos ordenadamente.
Requisitos
- Trabajar en una entidad pública que se encuentre migrando o haya migrado a Gob.pe
- Contar con accesos al gestor de contenidos de Gob.pe
- Tener una consulta puntual sobre creación de contenido
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Estas son las fechas de las próximas sesiones:
- Enero: 21
- Febrero: 13 y 26
- Marzo: 11 y 26
- Abril: 9 y 22
- Mayo: 6 y 28
- Junio: 12 y 25
- Julio: 9 y 22
- Agosto: 5 y 20
- Setiembre: 4 y 17
- Octubre: 7 y 22
- Noviembre: 4 y 19
- Diciembre: 3 y 16
Todas las sesiones de consulta se dan en el horario de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.
El enlace para conectarte será habilitado 10 minutos antes de la sesión.