Ingresar a las sesiones de consulta sobre contenido en Gob.pe

Si eres responsable de cargar contenido en Gob.pe y tienes una duda puntual sobre la publicación de información en la plataforma, puedes hacer tus consultas durante sesiones en vivo y tiempo real. Un especialista te dará la orientación necesaria que te permita organizar el contenido de tu sede digital de manera correcta.

Estas sesiones son gratuitas y te permiten realizar consultas en vivo sobre:

  • Cómo redactar páginas de trámites, servicios o transversales
  • Cómo crear y gestionar nuevos contenidos en tu sede digital
  • Cómo migrar la información de tu entidad a Gob.pe
  • Otras consultas relacionadas a la carga de contenido a tu sede digital.

Toma en cuenta que estas sesiones no son de capacitación, sino de apoyo a consultas puntuales para que un especialista te asesore para completar tu creación de contenido de manera satisfactoria. Participa solo si tienes consultas.

Las sesiones se realizarán cada dos semanas y cada una durará dos horas, tiempo en el que los funcionarios y servidores podrán ingresar para ser atendidos ordenadamente.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Estas son las fechas de las próximas sesiones:

  • Enero: 21
  • Febrero: 13 y 26
  • Marzo: 11 y 26
  • Abril: 9 y 22
  • Mayo: 6 y 28
  • Junio: 12 y 25
  • Julio: 9 y 22
  • Agosto: 5 y 20
  • Setiembre: 4 y 17
  • Octubre: 7 y 22
  • Noviembre: 4 y 19
  • Diciembre: 3 y 16

Todas las sesiones de consulta se dan en el horario de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.

El enlace para conectarte será habilitado 10 minutos antes de la sesión.