Solicitar constancia de no haber realizado traslado interno de la Universidad Nacional del Callao

Si estás estudiando o has concluido tus estudios de pregrado de la Universidad Nacional del Callao (UNAC), puedes solicitar en línea tu constancia de no haber realizado traslado interno.

Este documento certifica que no has realizado algún traslado interno durante tu periodo de estudios.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar debes saber:

Ingresa a la plataforma o aplicación móvil de banco de Scotiabank. Ingresa tus datos personales y selecciona la opción Quiero y luego Pagar. Luego escoge Servicios o Instituciones. En el buscador, escribe "Univ. Del Callao". Elige el tipo de pago y selecciona Trámite. Finalmente introduce tu código de estudiante y paga S/ 5.00 .

En un plazo de 3 días hábiles, ingresa nuevamente al SGA y descarga tu constancia de no haber realizado traslado interno.

Solicita tu constancia

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta los requisitos

Ingresa al Sistema de Gestión Académica (SGA) con tu usuario y contraseña. Dirígete al menú principal y selecciona la opción Aplicación. Luego, dirígete a Procedimientos Administrativos y después a Trámite.

En la siguiente pantalla, selecciona Crear nuevo registro y elige el procedimiento Constancia de no haber hecho traslado interno. Por último, selecciona el botón Tramitar para generar la solicitud de pago en el banco.

2. Paga tu trámite

Dirígete a una ventanilla del banco Scotiabank. Indica la transacción 050, el módulo 186, el tipo de servicio que vas a pagar y tu código de estudiante y paga S/ 5.00 .

Guarda tu comprobante de pago.

3. Descarga tu constancia

En un plazo de 3 días hábiles, ingresa nuevamente al SGA y descarga tu constancia de no haber hecho traslado interno.

Importante

Para que el monto a pagar aparezca en el banco, asegúrate de seleccionar el botón Tramitar. Si no lo haces, el trámite permanecerá en borrador.