Municipalidad Distrital de Awajun

Información institucional

¿Qué hacemos?

La Municipalidad Distrital de Awajún provee y controla la prestación de los servicios públicos a nuestros comuneros nativos y mestizos, los cuales son básicos y requeridos para el bienestar de los Centros Poblados, Caseríos y Comunidades Nativas, para todo el desarrollo local.

Misión:

La Municipalidad Distrital de Awajún brinda a la comunidad intercultural formada por comuneros nativos y mestizos, los servicios municipales de calidad y liderar en el desarrollo local, salud, cultural y económico sostenible dentro de la jurisdicción del Distrito de Awajún.

Visión:

Al 2026, Awajún como distrito de población intercultural, será un distrito con igualdad de oportunidades, contara con servicios básicos de salud, educación, nutrición y saneamiento de calidad. Sus organizaciones e instituciones serán fortalecidas y gozaran de seguridad y protección social, con promoción de actividades económicas competitivas articuladas vial y energéticamente, que permita el desarrollo local, sensibilizando en la conservación del medio ambiente en un territorio ordenado.

VALORES:

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Tolerancia
  • Honestidad
  • Transparencia

¡AWAJUN...SIEMPRE ADELANTE, RUMBO HACIA EL DESARROLLO!