Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Correo electrónico.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo se considerarán recibidos ese día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. La documentación recibida y fuera de este horario se revisará desde el día hábil siguiente.
Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Presenta tus documentos
Acércate a la mesa de partes, ubicada en la Jirón Palmira 210, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y entrega los requisitos al funcionario para que los revise.
Recibirás un cargo de recepción por tu solicitud con un número de expediente, con el cual podrás hacerle seguimiento.