Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electrónico y número de teléfono.
- Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin embargo, ten presente que el horario de atención de la municipalidad es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y la documentación recibida los feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.
Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF; luego haz clic en el botón Enviar. Ten en cuenta que el tamaño máximo de los archivos es de 25MB.
Cuando tu documento sea revisado y aceptado, recibirás un correo de confirmación con el número de expediente para hacer seguimiento a tu trámite.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al teléfono (01)2023880, anexo 1032, en el horario de atención.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la mesa de partes
Presenta tus documentos en la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en calle Felipe Santiago Oré 215, Pueblo Libre , de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Recibirás un número de expediente con el que podrás hacer seguimiento de tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al teléfono (01)2023880, anexo 1032, en el horario de atención.