Municipalidad Distrital de Cieneguilla

Información institucional

¿Qué hacemos?

Es un gobierno local, promotor del desarrollo y líder con una gestión participativa, eficiente, transparente, moderna y confiable.

Cuenta con valores al servicio de la población para alcanzar los objetivos del desarrollo distrital, elevar la calidad de vida, conservando y manteniendo el patrimonio natural y cultural.

Esta visión define que el rol institucional es el de la promoción del desarrollo local y por tanto contribuye al bienestar colectivo e individual de las personas.
Desea verse como una institución con liderazgo en el ámbito territorial cercano y con cualidades que le hacen merecedora de la confianza de sus beneficiarios directos, teniéndose por norte los objetivos del desarrollo distrital y la conservación y adecuado uso del patrimonio territorial.

Misión

Somos una institución que promueve de forma concertada el desarrollo integral prestando servicios de calidad, maneja los recursos públicos de forma responsable, administra el territorio del distrito cumpliendo con los objetivos del plan de desarrollo concertado para el bienestar del pueblo de Cieneguilla.