Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Cieneguilla

En caso desees formular reclamos por insatisfacción o disconformidad con la atención brindada, puedes hacerlo a través del Libro de Reclamaciones. Estos pueden ser por:

  • Procedimiento: No te encuentras de acuerdo con la atención brindada.
  • Resultado: No obtuviste un resultado concreto como parte del servicio y/o no se justifica la negativa en la atención del servicio.
  • Confianza: Ocurrió una situación que afecto tú confianza en la Entidad.
  • Disponibilidad: El servicio brindado no responde a tus expectativas.
  • Otros que consideres.

Con esto, se busca lograr la eficiencia del Estado y salvaguardar tus derechos frente a la atención en los servicios brindados.

La Municipalidad Distrital de Cieneguilla debe responder a tu reclamo en un máximo de 30 días hábiles. En caso contrario, puedes comunicarte con la entidad llamando al (01) 479 8212 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 08.00 a.m. a 01.00 p.m.

Antes de empezar, debes saber:

Ingresa al formulario virtual, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.