Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Cieneguilla
En caso desees formular reclamos por insatisfacción o disconformidad con la atención brindada, puedes hacerlo a través del Libro de Reclamaciones. Estos pueden ser por:
- Procedimiento: No te encuentras de acuerdo con la atención brindada.
- Resultado: No obtuviste un resultado concreto como parte del servicio y/o no se justifica la negativa en la atención del servicio.
- Confianza: Ocurrió una situación que afecto tú confianza en la Entidad.
- Disponibilidad: El servicio brindado no responde a tus expectativas.
- Otros que consideres.
Con esto, se busca lograr la eficiencia del Estado y salvaguardar tus derechos frente a la atención en los servicios brindados.
La Municipalidad Distrital de Cieneguilla debe responder a tu reclamo en un máximo de 30 días hábiles. En caso contrario, puedes comunicarte con la entidad llamando al (01) 479 8212 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 08.00 a.m. a 01.00 p.m.
Antes de empezar, debes saber:
Ingresa al formulario virtual, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.