¿Qué hacemos?

La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo es un órgano de gobierno local con autonomía económica, política y administrativa; que promueve la adecuada prestación de los servicios públicos y el desarrollo económico local, mediante el uso racional de los recursos con que dispone; involucrando a empresarios, autoridades y sociedad civil organizada en la realización de actividades y planes concertados, orientados al desarrollo integral, sostenible y armónico del distrito.

Misión:

Asegurar el cumplimiento de sus funciones, para lograr impulsar, y ejecutar acciones que proporcionen a nuestro ciudadano un ambiente óptimo para satisfacer sus necesidades y su propio desenvolvimiento en las actividades sociales, culturales y económicas para un mejor distrito.

Visión:

Pueblo Nuevo al 2026 será una ciudad moderna, organizada sin perder su identidad cultural, contará con servicios básicos aceptables, con producción y productividad de calidad en un medio ambiente saludable y sostenible. Nuestra población ejercerá sus derechos en equidad y género, basado en el desarrollo del Distrito.

Alcalde:

- Dr. Luís Alberto Sáenz La Chira.

Regidores

- Sra. Deysi Quesquén Yampufé.

- Sr. Vicente Leonidas Murga Vásquez.

- Sra. Mayra Alejandra Cavero Requejo.

- Dr. Alex Jesús Cabrera Santisteban.

- Sra. Marisol del Pilar Barba García Vda. de Gutierrez.