Solicitar cambio de titular de la autorización para desarrollar la Acuicultura de Micro y Pequeña Empresa (AMYPE)
Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica que obtuvo una autorización para desarrollar la actividad comercial de acuicultura de micro y pequeña empresa, pero necesitas transferirla a favor de terceros o sucesión hereditaria, debes solicitar el cambio de titular al gobierno regional correspondiente.
La transferencia se realiza bajo las mismas condiciones, términos y plazos en que fue otorgada la autorización. Esta nueva autorización se extiende por el resto de la vigencia de la autorización original, que puede ser de hasta 30 años.
Requisitos
- Solicitud según formato, indicando el número de resolución de la certificación ambiental aprobatoria, así como la fecha de recibo de pago por el derecho de trámite.
- Correo electrónico y número de teléfono, para recibir notificaciones.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Paga el trámite
Acércate a la caja de la Dirección Regional de la Producción de Ica, ubicada en Av. San Martín, 240, Pisco, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., e indica el trámite que deseas realizar. Cancela S/ 266.40 y guarda el comprobante de pago.
También puedes realizar el pago en el Banco de la Nación, al número de cuenta 000601-015285 de ahorro en soles del Gobierno Regional de Ica.
2. Entrega tus documentos
Luego de pagar, dirígete a la mesa de partes, que está ubicada en el mismo edificio, y entrega tus documentos. El personal los revisará y te orientará por si debes subsanar alguna observación.
Al finalizar, recibirás un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud escribiendo al correo electrónico direproica@regionica.gob.pe o llamando al teléfono (056)532009, dentro del horario de atención.
3. Recoge tu documento
En un plazo máximo de 8 días hábiles, la entidad resolverá tu solicitud. Acércate a la mesa de partes, dentro del horario de atención, y recoge tu constancia de cambio de titular.
Si vence el plazo de atención y no obtienes respuesta, tu solicitud se considera aprobada.