Hacer seguimiento a un reclamo en EPS SEDACUSCO

Si quieres consultar el estado de tu reclamo realizado a EPS SEDACUSCO, puedes hacerlo de manera online.

simplemente completa los campos con tu número de inscripción, el año y el número del reclamo asociado. Una vez ingresada la información, haz clic en "Detalle Reclamo" para ver el progreso y las actualizaciones correspondientes a tu caso. Nuestro sistema proporcionará los detalles y el estado actual del proceso para mantenerte informado sobre la gestión de tu solicitud.

Requisitos

  • Número de inscripción. Es el código asignado cuando te registraste como cliente.
  • Año en el que presentaste el reclamo.
  • Número de reclamo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez que ingreses a la plataforma, introduce el número de Inscripción, el año en el que hiciste el reclamo y tu número de reclamo asignado al caso. Para finalizar, haz clic en el botón Detalle Reclamo. En unos instantes, el sistema te mostrará la información consultada.

Haz seguimiento a tu reclamo