Obtener constancia de depósitos de personas fallecidas

Si eres heredero legal puedes acceder a información sobre la existencia de depósitos o productos pasivos que estén a nombre de la persona fallecida.

Modalidad: Presencial

Requisitos
  • Presentar formulario.
  • Copia certificada de la Declaración de Herederos o del Testamento, debidamente inscritos en Registros Públicos.
  • Copia del Acta de Defunción de la persona fallecida.
  • En caso de actuar como representante legal, presentar copia de DNI del representado y representante, y el documento que acredite el otorgamiento de poder correspondiente.

Solicítalo de manera presencial en 3 pasos

1. Ubica la mesa de partes

Puedes solicitar una constancia de depósitos de forma presencial, a través de la mesa de partes de las oficinas de la SBS a nivel nacional. Ubica la mesa de partes más cercana y acércate con los requisitos indicados.

2. Presenta tu solicitud

Una vez que estás en la mesa de partes, entrega los documentos solicitados, así como el formularios de solicitud de datos. Si no lo tienes puedes solicitarlo ahí mismo. Te indicarán que puedes recoger tu certificado en un periodo no mayor a 12 días hábiles.

3. Recoge tu certificado

Acércate a la mesa de partes en la fecha que te indicaron y recoge tu certificado de pólizas de seguro.

Importante

Si necesitas hacerle seguimiento a tu trámite, puedes hacerlo a través de la web de la SBS. También puedes llamar al 080010840 para hacer tus consultas.