Solicitar la constancia de contribuyente en la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre
Si tienes un predio en el distrito de Pueblo Libre, y necesitas un documento que acredite tu condición de contribuyente, puedes solicitar una constancia en la municipalidad, a través de la mesa de partes.
Este documento indicará, además, la fecha desde que eres contribuyente y realizas el pago del impuesto predial.
Requisitos
- DNI.
- En caso de representación, presenta el poder específico en documento simple.
- Indicar el número y fecha de constancia de pago.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 4 pasos:
1. Ve a la municipalidad
Dirígete a la Subgerencia de Registro y Fiscalización Tributaria, ubicada en Calle Felipe Santiago Oré 215, Pueblo Libre , de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y presenta tus documentos al personal a cargo para que los revise.
2. Paga tu trámite
Si tus documentos son correctos, dirígete a la caja de la municipalidad, ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 18.60 por el derecho de trámite. Guarda tu comprobante de pago.
3. Presenta los requisitos
Luego de pagar, ve a la mesa de partes, ubicada en el mismo edificio, y presenta los requisitos junto con tu recibo de pago.
Recibirás un cargo con un número de expediente, con el que podrás hacer seguimiento a tu trámite o consultar su estado llamando al teléfono (01)2023880, anexo 1217, o enviando un correo electrónico a secretaria.srft@muniplibre.gob.pe.
4. Espera la resolución
En un plazo de un día hábil, la municipalidad emitirá tu constancia. Debes acercarte a la Subgerencia de Registro y Fiscalización Tributaria, en el horario de atención, y recogerla.