Solicitar la inscripción en el registro de comercializadores de telecomunicaciones

Si como persona natural o representante de una persona jurídica te dedicas a la compra y venta de tráfico de servicios públicos de telecomunicaciones, debes solicitar tu inscripción en el Registro de Comercializadores al gobierno regional de tu localidad para desarrollar tus actividades.

Requisitos

  • Solicitud con carácter de declaración jurada, debidamente llenada y firmada, que indique:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga el trámite

Dirígete a caja de la Dirección de Transporte Terrestre, ubicada en Av. E. Rivero, cuadra 2, Tambopata, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m. Indica al personal encargado el procedimiento que vas a realizar y cancela en efectivo S/ 81.30 , por derecho de trámite.

Guarda tu comprobante de pago.

2. Presenta tus documentos

Dirígete a mesa de partes, ubicada en el mismo local, y entrega los requisitos junto al recibo de pago. El personal encargado verificará tu documentación y te asignará un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu trámite.

Si tienes dudas o consultas puedes comunicarte al teléfono (082) 571014 o escribir al correo electrónico drtc-mdd@drtcmadrededios.gob.pe, dentro del horario de atención.

3. Recibe una respuesta

La solicitud es considerada aprobada desde su presentación en la mesa de partes, siempre y cuando cumplas con todos los requisitos. Al siguiente día hábil, la entidad te contactará, por correo electrónico o teléfono, para que recojas tu licencia en la Dirección de Transporte Terrestre, dentro del horario de atención.