Si una Entidad Prestadora no cumple con alguna obligación contenida en el contrato de concesión, puedes hacer una denuncia ante la Gerencia de Atención al Usuario de OSITRAN para que hagan las investigaciones correspondientes. Esta denuncia es gratuita y la puede hacer cualquier persona natural o jurídica, sean los usuarios o no.
Recuerda que la denuncia no tiene como finalidad la satisfacción de un interés particular del denunciante. Si ese fuera el caso, deberás solicitarlo a través del procedimiento de reclamo.
En la web de OSITRAN, deberás ingresar tus datos y una descripción de lo que estás denunciando.
Recuerda que puedes indicar si mantienes en reserva tu identidad o no.
Dirígete a la mesa de partes de OSITRAN en calle Los Negocios 182, piso 2, Surquillo.
Deberás presentar todos tus requisitos con un documento escrito dirigido a la Gerencia de Atención al Usuario. OSITRAN trasladará tu denuncia a la Entidad Prestadora y esta deberá enviar sus descargos en un plazo de 15 días.
Con la información obtenida, OSITRAN hará las investigaciones del caso.
Recuerda que puedes indicar si mantienes en reserva tu identidad o no.
Llama a la central telefónica de OSITRAN al 080011004. Recuerda que puedes indicar si mantienes en reserva tu identidad o no.