Organización de Gerencia Regional de Educación La Libertad
Sub Gerencia de Gestión Pedagógica
Sub Gerencia de Gestión Pedagógica
Formular y proponer la política, objetivos y estrategias pedagógicas en los niveles de Educación Inicial, Primaria, y Secundaria, en coordinación con las Unidades de Gestión Educativa Local.
Asesorar, orientar, acompañar y supervisar los procesos pedagógicos en las instituciones educativas y Unidades de Gestión Educativa Local, para asegurar la calidad y equidad del servicio educativo.
Impulsar la elaboración, adaptación y uso de nuevas tecnologías aplicadas a la educación, concordantes con la modernización del currículo.
Monitorear y evaluar el servicio educativo que brindan las instituciones de Educación Superior No Universitaria y academias para asegurar estándares de calidad educativa.
Desarrollar programas regionales de evaluación y medición de la calidad educativa y participar en las acciones de medición nacional de aprendizajes que ejecuta la sede Central del Ministerio de Educación.
Emitir opinión técnica en aspectos de su competencia.