Área de Administración, Infraestructura y Equipamiento

Es un órgano de apoyo responsable de la administración y desarrollo del potencial humano, de la administración financiera, así como de los bienes y servicios de la Unidad de Gestión Educativa Local Santiago de Chuco (UGEL SCH).

Objetivos específicos

  • Administrar eficazmente los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos a signados a la UGEL SCH, en un marco de equidad y transparencia.
  • Promover un ambiente laboral adecuado y óptimo como contribución para el logro de los objetivos pedagógicos, institucionales y administrativos de la UGEL SCH en su jurisdicción.

Funciones:

  • Proporcionar oportunamente los recursos económicos, bienes y servicios que demande la prestación del servicio de las intituciones educativas del ámbito, en un marco de equidad y transparencia, mediante la ejecución eficaz de los recursos presupuestarios de la UGEL SCH.
  • Participar en las modificaciones presupuestarias necesarias, en coordinación con el Área de Gestión Institucional (AGI), a fin de lograr un mejor cumplimiento de los objetivos estratégicos propuestos.
  • Asesorar a las instituciones y programas educativos en la elaboración y ejecución de sus presupuestos.
  • Aplicar los procesos técnicos de la gestión administrativa, simplificando su ejecución.

Cargos dependientes

  • Ingeniero
  • Contador
  • Tesorero
  • Especialista de personal
  • Especialista en abastecimiento
  • Operador PAD (planillas)
  • Técnico administrativo - Escalafón
  • Técnico administrativo - Pagaduría
  • Trabajador de servicio