Área de Administración, Infraestructura y Equipamiento
Es un órgano de apoyo responsable de la administración y desarrollo del potencial humano, de la administración financiera, así como de los bienes y servicios de la Unidad de Gestión Educativa Local Santiago de Chuco (UGEL SCH).
Objetivos específicos
- Administrar eficazmente los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos a signados a la UGEL SCH, en un marco de equidad y transparencia.
- Promover un ambiente laboral adecuado y óptimo como contribución para el logro de los objetivos pedagógicos, institucionales y administrativos de la UGEL SCH en su jurisdicción.
Funciones:
- Proporcionar oportunamente los recursos económicos, bienes y servicios que demande la prestación del servicio de las intituciones educativas del ámbito, en un marco de equidad y transparencia, mediante la ejecución eficaz de los recursos presupuestarios de la UGEL SCH.
- Participar en las modificaciones presupuestarias necesarias, en coordinación con el Área de Gestión Institucional (AGI), a fin de lograr un mejor cumplimiento de los objetivos estratégicos propuestos.
- Asesorar a las instituciones y programas educativos en la elaboración y ejecución de sus presupuestos.
- Aplicar los procesos técnicos de la gestión administrativa, simplificando su ejecución.
Cargos dependientes
- Ingeniero
- Contador
- Tesorero
- Especialista de personal
- Especialista en abastecimiento
- Operador PAD (planillas)
- Técnico administrativo - Escalafón
- Técnico administrativo - Pagaduría
- Trabajador de servicio