Solicitar la autorización de Registros Especiales de Alcohol Etílico

Si como persona natural o representante de una persona jurídica te dedicas a actividades de ingreso, egreso, producción, uso y transporte de alcohol etílico, debes solicitar la autorización de Registros Especiales de Alcohol Etílico al gobierno regional correspondiente para registrar los movimientos diarios de alcohol etílico.

Requisitos

  • Formato de solicitud de Autorización de Registros Especiales de Alcohol Etílico. Pídelo en la sede donde realizarás el trámite.
  • Adjunta el libro o dos impresiones del formato magnético que utilizarás, atendiendo al tipo de Registro Especial.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Acércate a la sede de la Dirección Regional de Producción de Cajamarca más cercana a tu ubicación, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m.

Pide el formato de solicitud, llénalo y fírmalo. El funcionario a cargo lo revisará y te orientará si debes subsanar algún error.

Al finalizar, recibirás un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud llamando a los teléfonos (076)600040 o (076)600042, anexo 1162.

2. Recoge tu documento

En un plazo máximo de 5 días hábiles, la entidad resolverá tu solicitud. Acércate a la oficina donde iniciaste el trámite, dentro del horario de atención, y recoge tu constancia de autorización.