Trabaja con nosotros

Descripción

El Ministerio de Relaciones Exteriores es la institución encargada de formular, ejecutar y evaluar la política exterior, representar permanentemente al Estado en el ámbito internacional, y defender en el ámbito político diplomático la soberanía nacional, entre otras funciones. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en diversas áreas, como la diplomacia, la economía, la política, el derecho, y la comunicación, entre otras disciplinas. Buscamos personas talentosas y comprometidas que quieran sumarse a nuestro equipo.

En esta página encontrarás el acceso a todas las ofertas laborales, prácticas preprofesionales y prácticas profesionales disponibles, la información relacionada al Secigra de Derecho, así como la información para postular al Servicio Diplomático de la República.

Si estás interesado en alguna de nuestras convocatorias bajo los alcances del D. Leg. N° 1057, el D. Leg. N° 276, o prácticas preprofesionales y prácticas profesionales, las bases de cada proceso te orientarán sobre los pasos que debes seguir para realizar tu postulación.

Asimismo, los interesados en el Servicio Diplomático de la República encontrarán información relevante para postular.

Para el caso de la Secigra de Derecho, los interesados encontrarán la información relacionada al proceso de selección a cargo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH).

¡Te invitamos a participar de las ofertas laborales del Ministerio de Relaciones Exteriores!

Tenemos cinco posibles itinerarios profesionales: