Cancelar inscripción en el Registro Único de Usuarios y Transportistas de Alcohol Etílico

Si como persona natural o representante de una persona jurídica obtuviste la autorización en el Registro Único de Usuarios y Transportistas de Alcohol Etílico, pero decidiste cesar tus actividades y no tienes inventario (stock), debes solicitar la cancelación de tu registro al gobierno regional correspondiente.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Acércate a la mesa de partes de la Dirección Regional de la Producción de Moquegua, ubicada en Av. Mariano Lino Urquieta 705, Ilo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y presenta tus documentos.

Si no llevaste el formato impreso, pídelo, llénalo y fírmalo. El funcionario a cargo lo revisará y te orientará si debes subsanar algún error.

2. Paga tu trámite

Dirígete a la caja, ubicada en el mismo edificio, y cancela en efectivo S/ 90.80 por derecho de trámite. Guarda tu comprobante de pago.

3. Recoge tu documento

En un plazo máximo de 5 días hábiles la entidad responderá tu solicitud.

Puedes escribir al correo electrónico gerpromoquegua@gmail.com o llamar al teléfono (053)483323 para coordinar el recojo de tu constancia de cancelación en la Dirección Regional de la Producción, dentro del horario de atención.

Si venció el plazo de atención y no obtienes respuesta, tu pedido se considerará aprobado.