Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI o RUC
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe estar en formato PDF y tener un peso máximo de 9 MB. También puedes enviar un anexo con el mismo peso. Si tus documentos pesan más, debes enviar un enlace de descarga.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales para verificar tu identidad; luego indica tu número de documento y correo electrónico. Finalmente, indica tu solicitud o trámite, adjunta tus documentos en formato PDF, con un peso máximo de 9 MB y da clic en Enviar.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la sede central del Programa Subsectorial de Irrigaciones, ubicada en Av. Alameda del Corregidor 155, La Molina, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y presenta tus documentos.

Un funcionario revisará tus documentos y, al finalizar, recibirás un cargo del expediente, con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud.