Presentar recurso de apelación

Si obtuviste una resolución no favorable luego de presentar un recurso de reconsideración ante una entidad pública, puedes presentar un recurso de apelación.

El recurso de apelación, a diferencia del de reconsideración, es un pedido que puedes interponer para que sea resuelto por el órgano superior jerárquico de aquel que emitió la sanción.

Puedes presentar este recurso dentro de los 15 días hábiles a partir del día siguiente de la recepción de la resolución.

Requisitos

  • Número de DNI, correo electrónico y celular.
  • Número y año de reclamo.
  • Número de inscripción del recibo.
  • Fotografía de la resolución impugnada.

Condiciones:

  • El reclamo debe estar en primera o segunda instancia (reclamo o reconsideración).

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Una vez dentro de la plataforma, ingresa los datos del reclamo asociado, el número de la resolución impugnada y adjunta tus documentos en formato PDF. Luego redacta el fundamento de tu pedido, llena tus datos personales y registra tu solicitud.

Luego de enviar tu recurso, recibirás un correo electrónico con el formato de reconsideración y el número de tu pedido. La EPS SedaCusco emitirá una respuesta en un plazo máximo de 30 días hábiles.

Presenta tu apelación