Libro de Reclamos OSITRAN
De conformidad con lo dispuesto en la Resolución del Consejo Directivo Nº 065-2011-CD-OSITRAN, publicada el 26 de diciembre del año 2011 en el Diario Oficial El Peruano, se ha aprobado el Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de los Usuarios de CORPAC S.A.
FORMAS DE PRESENTAR UN RECLAMO:
El usuario podrá presentar un Reclamo mediante los siguientes medios:
- Por escrito a través del Libro de Reclamos ubicado en la Mesa de Partes o en las oficinas administrativas de las sedes aeroportuarias en el siguiente horario de atención: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. garantizando la recepción correlativa y registro respectivo.
- Por teléfono 414-1000 anexo: 1034. Como registrar su reclamo vía telefónica
- A través de la Página Web de CORPAC S.A. mediante formulario Web.
- Por correo electrónico: reclamos@corpac.gob.pe
- Reglamento de Atención de Reclamos de Usuarios de CORPAC S.A.
Requisitos
El usuario podrá presentar un Reclamo mediante los siguientes medios:
- Identificación del reclamante: Nombre completo, número de documento de identidad (DNI, Pasaporte ó Carnet de Extranjería), teléfono y correo electrónico del reclamante al que le harán llegar las notificaciones.
- Datos del responsable legal, del apoderado y del abogado si los hubiere.
- Reclamo: Instancia u órgano resolutorio al que va dirigido el reclamo, precisar justificación del reclamo.
- Pedido y fundamento del reclamo, precisar lo que solicita.
- Las pruebas que acompañan al reclamo o el ofrecimiento de las mismas si no estuvieran en poder del reclamante.
- Firma del reclamante, en caso de no saber firmar su huella digital. Este requisito no se aplica si el reclamo es interpuesto por teléfono, correo electrónico o formulario web.
- Copia simple del documento que se acredite la representación de la persona jurídica reclamante.
- El plazo máximo para la interposición de un reclamo es de sesenta (60) días.
- Si usted señor usuario no se encuentra conforme con la respuesta dada a su reclamo, podrá interponer los recursos impugnatorios detallados en el siguiente Anexo.
Modalidad: Online
- La presente Cartilla ha sido elaborada para explicar el procedimiento de atención de reclamos y recursos impugnatorios vía telefónica, considerado dentro de los canales de atención a la ciudadanía. La central telefónica de CORPAC S.A. es el 414-100 y 230-1000.
1) FLUJOGRAMA DE RECLAMOS
2) REGISTRO DE RECLAMOS
3) CARTAS DE RESPUESTA A RECLAMOS
También puedes hacerlo por teléfono:
Modalidad: Teléfono
FORMULARIO WEB DE RECLAMOS:
El Reclamo que usted registre en el presente formulario será remitido al correo electrónico del personal encargado de administrar el Buzón de Reclamos.
- Cartilla externa: Como registrar su reclamo paso a paso
- Formularios de registro web:
"El trámite de los reclamos es gratuito en todas las etapas del procedimiento destinado a resolver los mismos."