Resolución del Consejo Directivo Nº 019-2011-CD-OSITRAN Aprobación del Reglamento de Atención de Reclamos y Solución de Controversias del OSITRAN
Documento de Gestión
20 de junio de 2011
RESOLUCION DE CONSEJO DIRECTIVO Nº 019-2011-CD-OSITRAN
Aprobar el Reglamento de Atención de Reclamos y Solución de Controversias del OSITRAN, que forma parte integrante de la presente Resolución y que entrará en vigencia al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial “El Peruano”.
correo de contacto: ppinzas@corpac.gob.pe
Aprobar el Reglamento de Atención de Reclamos y Solución de Controversias del OSITRAN, que forma parte integrante de la presente Resolución y que entrará en vigencia al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial “El Peruano”.
correo de contacto: ppinzas@corpac.gob.pe
Esta publicación pertenece al compendio Documentos Regulatorios OSITRAN