Solicitar consolidado del 30% de preparación de clases en la UGEL

Si eres docente activo, cesante o pensionista comprendido en la Ley Nº 24029 y requieres obtener tu consolidado del 30% de preparación de clases, puedes solicitarlo en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de tu localidad.

Toma en cuenta que este reporte es necesario para que se reconozca tu bonificación especial mensual, equivalente al 30% de tu remuneración total.

Requisitos

  • Solicitud simple dirigida al director de la UGEL Chulucanas, que incluya tu correo electrónico y número de celular.
  • Copia de DNI.
  • Copia de la resolución de contrato o nombramiento.
  • Copia del consolidado de boletas.
  • Para solicitar el beneficio, el periodo debe estar comprendido entre febrero del año 2005 a diciembre del año 2012. Para periodos entre enero de 1990 a enero del 2005, debes dirigir la solicitud a la Dirección Regional de Educación de Piura.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Realiza el pago

Dirígete a una de las agencias del Banco de la Nación y deposita S/ 11.50 a la cuenta 00-634-002375 de la Unidad de Gestión Educativa Local Alto Piura. Guarda tu comprobante de pago.

2. Ingresa tu solicitud

Ingresa a la página de trámites de UGEL Alto Piura, coloca tus datos personales y adjunta los documentos solicitados en requisitos junto a tu recibo de pago en un solo archivo PDF. Debe pesar como máximo 50 MB.

Luego, escribe el código captcha que aparece en pantalla y da clic en "grabar".

En máximo 24 horas, recibirás un correo electrónico con un número para consultar el estado de tu trámite.

3. Recibe tu documento

En un plazo máximo de 7 días hábiles, recibirás un correo electrónico para informarte que ya puedes recoger tu consolidado en la oficina de remuneraciones, ubicada en AA. HH Ñacara Mz N Lote 1, Piura, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p.m.