Descargar la aplicación San Isidro en tus manos

Si eres un vecino o visitante del distrito de San Isidro y deseas generar una alerta de peligro (a través del botón de pánico), realizar pagos en línea, conocer el recorrido, paraderos y horarios del servicio gratuito Expreso San Isidro o recibir información sobre los contribuyentes puntuales integrantes del Programa VPSI, puedes hacerlo a través de la aplicación San Isidro en tus manos.

El botón de pánico es una de las funciones principales de esta aplicación. Tiene la finalidad de prevenir cualquier hecho delictivo y prestar atención inmediata ante las emergencias suscitadas en la jurisdicción del distrito de San Isidro.

Al activarlo, generarás una alerta instantánea desde tu celular que llegará directamente a la central de Serenazgo. En cuestión de segundos, se pondrán en contacto contigo para que puedas comunicar cuál es la incidencia. Asimismo, a través de la localización GPS, el personal más cercano a la zona se trasladará a tu ubicación desde el momento en que se generó la alerta.

Si necesitas más información, puedes llamar al teléfono (01)5139000, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Requisitos

  • Teléfono móvil con sistema operativo Android o iOS.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez que instales la aplicación San Isidro en tus manos en tu teléfono móvil Android o iOS, regístrate como contribuyente o invitado. Ante cualquier incidencia en el distrito, presiona el botón rojo SOS.

Descargar para Android